18 abril 2017 - Por: mgalvis

Santos todavía tenía a Neymar la última vez que vino a Colombia


Foto: Getty Images / John Jairo Bonilla

La última visita del Santos a Colombia data de hace prácticamente seis años, cuando vino a jugar con Once Caldas. Eran los cuartos de final de la Copa Libertadores 2011, la que a la postre terminaría ganando el equipo brasileño en el que en ese entonces militaba el hoy astro del Barcelona Neymar Jr.

De hecho aquel 11 de mayo de 2011, ‘Ney’ jugó en la victoria 0-1 de su equipo sobre el ‘Blanco Blanco’ en el estadio Palogrande de Manizales, pero solo marcó en el juego de vuelta. Este se disputó el 18 del mismo mes en el Pacaembú, donde también jugará Santa Fe en un par de semanas la cuarta jornada de la fase de grupos.



Anuncio



En la capital caldense el gol lo marcó Alan Patrick, que hoy milita en el Shaktar Donetsk de Ucrania. En el Santos dirigido por Muricy Ramalho también figuraban otros jugadores actualmente protagonistas de grandes clubes europeos como el lateral Danilo, del Real Madrid; Alex Sandro, de la Juventus; Felipe Anderson, de Lazio; y otros conocidos como Elano y el lateral Jonathan.

El Once también tenía un equipo que luego pasaría a la posteridad de la mano de Juan Carlos Osorio. Los ex Santa Fe Luis Enrique ‘Neco’ Martínez y Jefferson Cuero compartían equipo con Alexis Henríquez, Alexander Mejía, Dayro Moreno, Wason Rentería y otros veteranos como Juan Carlos Henao y Arnulfo Valentierra.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias