17 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Acá estoy para hacerle fuerza a Santafesito y alzar la novena estrella”


Yerry Mina

Santa Fe se metió en el corazón de Yerry Mina. Con la camiseta cardenal ganó 3 títulos antes de partir a Brasil en donde ya ganó otro. Desde allá viajó en vacaciones para alentar al Rojo en la final.

Mina terminó la temporada en Brasil siendo campeón del Brasileirao con Palmeiras y destacándose como uno de los mejores zagueros del torneo. Se lesionó en la última fecha y por eso sus vacaciones empezaron más tarde de lo que estaba planeado. Ya salió e inmediatamente viajó a Bogotá para acercarse a la concentración de Santa Fe.

Al zaguero de la Selección Colombia se le vio al lado de sus excompañeros en la previa del juego ante Deportes Tolima que determinará al campeón de la Liga Águila. A Santa Fe le basta con un triunfo para alzarse con la corona con la que sueña Yerry Mina como un aficionado más.

“Tengo alegría, es un reencuentro con los compañeros que estimo mucho. Es gratificante que ellos me reciban con alegría como si estuviera haciendo parte del partido”, respondió Mina en charla con WIN SPORTS en el hotel de concentración de Santa Fe.




“Vi el partido de ida. Son dos equipos que juegan muy bien. Acá estoy para hacerle fuerza a Santafesito y alzar la novena estrella”, dice el defensor que en el club ganó una Copa Sudamericana, una Liga y una Superliga”.

Pudo ser más pero precisamente el Tolima se encargó de privarle esa alegría en la final de una Copa Colombia. “Gamero se caracteriza por ser un buen técnico, de carácter. Ya nos quitó una Copa y esperamos que no se repita. Tenemos esa espinita y buscaremos sacarla en este momento”, apostó Yerry Mina.

 

La palabra de Yerry Mina

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias