10 enero 2018 - Por: Jeison

‘Manga’ Escobar es nuevo delantero de Santa Fe


Andrés Escobar

Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar es nuevo delantero de Independiente Santa Fe, noticia que ha sido confirmada por el propio presidente del cuadro ‘Cardenal’, César Pastrana.

El atacante de 26 años llega procedente del Vasco da Gama de Brasil, donde jugó todo el 2017. Allí participó en un total de 19 compromisos e hizo dos goles. No es un goleador, ni un hombre de área. ‘Manga’ tiene como virtud ser atacante extremo, de raya. Gana por habilidad y puede funcionar como puntero izquierdo (para quedar con perfil para definir) o en el costado derecho.

Jugadas de ‘Manga’ Escobar en Vasco da Gama

En el fútbol colombiano Santa Fe será su tercer equipo. Ya había estado en el Deportivo Cali, Atlético Nacional. Gran parte de su carrera deportiva ha sido en el exterior porque además de Vasco militó en el Dínamo de Kiev, FC Dallas y el Evian de Francia.

César Pastrana confirmó la contratación del atacante en una entrevista que le hicieron para el programa ‘El Camerino’, de Blu Radio. Se une a Brayan Fernández, joven atacante con el que se venían adelantando conversaciones. Viene procedente del Cortuluá.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats