12 mayo 2017 - Por: mgalvis

¡Luis Manuel Seijas ya es chapecoense!


El internacional venezolano Luis Manuel Seijas ya viste la camiseta de su nuevo equipo: el entrañable Chapecoense de Santa Catarina.

Proveniente del Internacional de Porto Alegre que este año jugará en la segunda división de Brasil, el talentoso exvolante de Independiente Santa Fe recala en el equipo que recién este miércoles estuvo en Medellín donde cayó en la vuelta de la Recopa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Así lo anunció el equipo de Chapecó en su cuenta de Facebook:

En lo corrido del año Seijas Gunther había jugado apenas 3 partidos en el Campeonato Gaúcho, otros 3 en la Copa do Brasil y uno más en la Primeira Liga del sur del país.

Con los ‘colorados’ acumuló 29 partidos y solamente anotó cinco goles, incluso hablando en términos muy francos sobre la temporada que vivió allí.

Estas fueron las palabras del ídolo ‘Cardenal’ posando con la camiseta de su nuevo club: “Muy bendecido y agradecido por la oportunidad que hoy tengo de ayudar y contribuir en esta historia! Mucha humildad y mucho respeto!!”.



Anuncio



Muito abençoado e agredecido pela oportunidade que hoje tenho de ajudar e contribuir nessa história! Muita humildade e muito respeito!!

Una publicación compartida de Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias