9 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Me quiero retirar en Independiente Santa Fe”


Luis Manuel Seijas

El volante venezolano estuvo dialogando con un reconocido programa radial de Colombia sobre su presente. Luis Manuel Seijas dice que sigue pendiente de Santa Fe y confirmó su deseo de retirarse del fútbol vistiendo los colores del ‘León’.

Para los micrófonos de RCN Radio en el espacio de ‘En la Jugada’, el volante habló de varios aspectos de su vida actual. Su paso por el fútbol brasileño, su vida jugando en Chapecó, la situación actual de su país, la ‘Vinotinto’ y por supuesto, Independiente Santa Fe.

Actualmente, Luis Manuel Seijas viste los colores del recordado club catarinense, Chapecoense. Con ellos tuvo la oportunidad de jugar contra Barcelona en el torneo Joan Gamper en el Camp Nou reconociendo que fue una “sensación rara”. De todas formas, aseguró estar contento por jugar con el ‘Eterno campeón’.

Luego de eso, ‘Luisma’ dijo que su vuelta a la Selección de Venezuela la ve muy complicada. Por ahora, dice que es momento que los jugadores jóvenes se afiancen en el seleccionado de mayores. Lo que sí quiere en realidad es volver a Colombia para retirarse con Santa Fe.

“Extraño todos los aspectos de la vida en Colombia. Sigo muy pendiente de Independiente Santa Fe y todos los partidos que juegan. Siempre va a estar ahí la posibilidad de volver. Yo tengo muy claro que me gustaría terminar en Santa Fe por todo lo que significa para mi”.

Así fue la entrevista completa de Luis Manuel Seijas en el programa radial ‘En la Jugada’

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats