30 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los penales sacaron a Santa Fe de la Copa Águila 2017


Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Los 180 minutos de los cuartos de final entre Santa Fe y Medellín no fueron suficientes para proclamar a un ganador. La llave se fue a la definición desde los cobros del punto penal y el vencedor fue el ‘Poderoso’.

En un partido con muy pocas opciones de gol, Santa Fe y Medellín empataron 0 – 0 en la vuelta de los cuartos de final de Copa. El global se quedó con el 1 – 1 previo entre ambos clubes en compromiso que jugaron en el Atanasio Girardot.

Santa Fe fue el que tuvo las opciones más claras para descontar en el marcador, pero el arquero rival fue la figura. David González detuvo un par de disparos de Ómar Pérez, Daniel Buitrago y Yeison Gordillo.

De resto, el partido levitó todo el tiempo en la mitad de la cancha. El partido estuvo lleno de imprecisiones de ambos equipos y nunca hubo un claro dominador del juego. Santa Fe intentó llegar al arco a punta de pelotazos y salidas al contragolpe. Al final, la fórmula no dio resultados y poco fue el aporte del “10”, quien en otros partidos tuvo un impacto más positivo haciéndose con la pelota y dándole trámite por todo el terreno de juego.

Al final, la tanda de penales para Santa Fe no fue muy afortunada. Ómar Pérez, Yámilson Rivera, Juan David Valencia y Javier López erraron los cuatro primeros penales y hasta ahí llegó la historia del ‘León’ en Copa.

Incidencias de juego entre Santa Fe e Independiente Medellín

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats