12 octubre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Apabullante debut: ¡Las Leonas ganaron 9-2 en la Copa Libertadores!


Leonas

En su primer juego de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, las Leonas vencieron a Deportivo Ita con un contundente 9 – 2 en el marcador. La gran figura del partido fue Catalina Usme.

Luego de que el debut fuera aplazado, las Leonas pudieron jugar su primer partido en el estreno de la Copa Libertadores Femenina. Frente a Deportivo Ita, equipo boliviano, el equipo de mujeres de Santa Fe arrancó con el pie derecho el torneo y con todas las credenciales.

Las campeonas colombianas llegaron pisando fuerte a Paraguay y de una vez se postulan como candidatas al título continental. En los primero 90 minutos, las Leonas clavaron 9 goles y ya dan de que hablar en este certamen. Catalina Usme, Oriana Altuve, Leicy Santos, Carolina Pineda y Melissa Herrera fueron las encargadas de rugir para Santa Fe.

Sin embargo, la gran figura del partido fue el reciente fichaje del equipo liderado por Agustín Julio. Catalina Usme se estrenó con las Leonas y se apuntó un póker de goles. La oriunda de Rionegro aportó cuatro goles en el tanteador y demostró todo su talento de cara al arco.

Entre tanto, Oriana Altuve se hizo con un doblete mientras que Leicy Santos, Carolina Pineda y Melissa Herrera se reportaron con un tanto.

De esta manera, el equipo femenino de Independiente Santa Fe ganó 9 – 2 y dejó muy buenas sensaciones en su primer juego continental.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats