24 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Show de atajadas de Leandro Castellanos frente a Libertad


Leandro Castellanos Foto: VizzorImage/ Gabriel Apont

La gran figura del partido de Santa Fe en la Copa Sudamericana fue Leandro Castellanos y por eso el guardameta merece un capítulo a parte para destacar su participación. Sus atajadas fueron vitales para que el equipo bogotano no se fuera de Paraguay con una derrota más dolorosa.

Fue 1-0 gracias a Castellanos. El portero del ‘León’ tuvo una actuación muy importante resguardando el arco de Santa Fe. Él fue el encargado de apagar los gritos de gol de la hinchada que asistió al estadio Defensores del Chaco. Cuatro participaciones suyas lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

Libertad salió a atacar a Santa Fe sabiendo que el duelo de vuelta para ellos puede complicarse. El factor altura en Bogotá es un ítem que cualquier equipo de fútbol tiene en cuenta cuando sabe que tiene que jugar en la capital colombiana. Los paraguayos intentaron, pero por más que se acercaron siempre aparecía Leandro para apagar el incendio.

Las opciones de Libertad con las atajadas de Leandro Castellanos

De hecho, su buena actuación abrió el debate. ¿Leandro se merece una oportunidad en la Selección Colombia? Los arqueros alternativa de la ‘Tricolor’ han perdido protagonismo y el nombre de Castellanos se ha postulado para poder ser llamado por José Néstor Pékerman.

Por el momento, Leandro sigue demostrando que es uno de los arqueros nacionales más destacados del fútbol colombiano. Por lo menos en Liga Águila, su arco es uno de los menos vencidos del rentado nacional.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias