16 diciembre 2016 - Por: mgalvis

La lateral norte también será ‘albirroja’ en la final


BOGOTÁ -COLOMBIA, 06-11-2016. Hinchas de Santa Fe animan a su equipo durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga Aguila II 2016 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogota.  / Fans of Santa Fe greet for their team during the match between Independiente Santa Fe and Atletico Nacional for the date 19 of the Liga Aguila II 2016 played at the Metropolitano de Techo Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Independiente Santa Fe anunció que la tribuna norte del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá también estará habilitada para hinchas locales para el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano el próximo domingo a las 6 de la tarde contra el Deportes Tolima.

Esa localidad estaba inicialmente separada para seguidores del equipo visitante, que ahora estarán ubicados en la tribuna oriental general norte del máximo escenario capitalino, aunque no aclaró exactamente los motivos del cambio.

El costo de la boleta para la lateral norte será de 60 mil pesos, se venderá en el Coliseo El Campín de 2 a 7 de la tarde en una cantidad máxima de dos boletas por persona. Además, los asistentes no podrán ser menores de 14 años.




La boleta para los hinchas del Deportes Tolima también costará 60 mil pesos y solo se venderá en el contenedor norte del parqueadero sur del estadio. Es importante tener en cuenta que se trata de una cantidad limitada para la parcial visitante, que según el club tendrá “un acceso determinado y restricciones específicas”.

“Nuestra recomendación es realizar su compra a la mayor brevedad, tanto para Lateral Norte como para la localidad visitante, pocas unidades disponibles y ser espera se agoten en poco tiempo”, añade la institución.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias