15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡A la final de la Liga Águila Femenina!


Leonas Foto: VizzorImage / Luis Ramirez

Las ‘Leonas’ lo volvieron hacer. Con categoría y fútbol arrollaron a Atlético Bucaramanga y las golearon 3 – 0. Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo.

El equipo profesional femenino de Independiente Santa Fe cumplió su primer objetivo. Se armaron desde el principio para llegar a la final de la primera Liga para la rama femenina y lo lograron. Superaron con categoría y mucha superioridad a sus contrincantes en semifinales.

Nancy Acosta, Liana Salazar y Leicy Santos fueron las encargadas de darle tres alegrías a los más de 8 mil asistentes al Nemesio. Aunque el primer tiempo estuvo escaso de emociones, los segundos 45 minutos hicieron que el estadio capitalino vibrara.

La gran figura del partido fue la capitana de las ‘Leonas’, Liana Salazar. Se puso el overol en el segundo tiempo y puso a trabajar a sus compañeras. Logró activar en el juego a la “10” y las ideas aparecieron en el equipo.

Al final, la serie terminó 4 – 0 a favor de las santafereñas. Con este resultado, jugarán la primera y gran final de la Liga Águila Femenina. En esa última instancia, las rivales serán las mujeres del Atlético Huila. Contra las ‘Opitas’ quieren dejarle a Santa Fe ese rótulo de ser las primeras campeonas del fútbol colombiano femenino.

El primer juego será en casa de las huilenses el próximo lunes 19 de junio. La llave la cerrarán en casa y acompañadas de sus propios hinchas.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias