4 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Las ‘Leonas’ ganaron y están a un paso de la final de la Liga Aguila Femenina


Leonas

El equipo profesional femenino de Independiente Santa Fe cumplió la tarea en Bucaramanga. Las ‘Leonas’ derrotaron al onceno ‘Leopardo’ 0 – 1.

En un compromiso muy complicado, las mujeres tuvieron que hacerle frente a la dificultad que implica jugar en cancha sintética. Sin embargo, sortearon muy bien el reto y lo sacaron adelante. Bastó con un solo gol de Melissa Herrera al término del primer tiempo.

El resto de juego fue un trámite para Santa Fe. Manejaron bien la ventaja y administraron con inteligencia el resultado a favor. Un trabajo impecable, que sigue demostrando el porqué son las favoritas a quedarse con el primer título de la Liga Aguila Femenina.

Por otra parte, cabe destacar el trabajo previo que realizaron para encarar este compromiso. Todas las muchachas estuvieron entrenándose y acostumbrándose a la cancha sintética. En Bogotá realizaron un fuerte trabajo y llegaron a Bucaramanga con una buena idea del terreno de juego.

Ahora tendrán que ratificar ese buen nivel en Bogotá. En casa, deberán cerrar la llave y sellar el boleto que las lleve directo a la gran final.



Anuncio



También te puede interesar…

Cristian Borja, segunda baja en el ‘León’








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias