25 agosto 2017 - Por: Jeison

Leones de Selección


Santa Fe

Dos jugadores de Independiente Santa Fe han sido convocados a la Selección Colombia para los juegos por Eliminatorias frente a Venezuela y Brasil.

Justo premio por el nivel que han venido demostrando con el rojazo en lo que va de este semestre. William Tesillo siempre estuvo en el tintero como una opción para cubrir esa vacante dejada por Yerry Mina, baja en el combinado patrio a causa de una lesión que lo saca de competencia durante tres meses.

Tesillo tendrá una fuerte competencia por ser titular en alguno de los dos compromisos que se avecinan porque en esa posición también aparecen Cristian Zapata (AC Milan), Dávinson Sánchez (Tottenham), Óscar Murillo (Pachuca) y otro jugador que pasó por la casa ‘Cardenal’, como Francisco Meza, quien ha tenido un buen rendimiento con Tigres en el fútbol mexicano.

Es la segunda vez que el defensor de Santa Fe es llamado a Selección por partidos de Eliminatorias. Fue tenido en cuenta en el grupo que logró el triunfo en La Paz sobre Bolivia, aunque no jugó. Este año también hizo partido completo en el amistoso jugado contra Brasil en el mes de enero. Aquel encuentro organizado con el fin de rendirles un homenaje a las víctimas del siniestro aéreo del Chapecoense. Tesillo jugó 90 minutos en la derrota 1 – 0 de la Tricolor.

En el caso de Leandro Castellanos, una salvedad. Esta es la segunda vez que lo llaman en la era del profesor José Pékerman. Sucedió a finales del 2014, en los amistosos jugados frente a las selecciones de Eslovenia y Estados Unidos. Leandro en ese tiempo hacía parte del Independiente Medellín. Así mismo, no sumó minutos de juego en ese par de juegos con los cuales se le bajó al telón a un año inolvidable en la historia de la Selección, tras haber alcanzado los Cuartos de Final en el Mundial de Brasil.

David Ospina, como arquero titular. Castellanos o Camilo Vargas, como segunda opción. Dado que el actual golero de Nacional no juega con ese club en lo que va del semestre (ni siquiera está registrado en el listado de Dimayor), Leandro debería ser el segundo guardameta del seleccionado en los compromisos que se avecinan frente a Venezuela y Brasil.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats