30 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Se queda en Independiente Santa Fe!


Kevin Salazar Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

La noticia que muchos hinchas del ‘León’ esperaban por fin se dio. Santa Fe compró los derechos deportivos de Kevin Salazar y el jugador seguirá en el equipo.

Las últimas horas fueron toda una incertidumbre para Kevin Salazar. Se llegó el día del vencimiento de su vínculo con el equipo y no tenía claro si Santa Fe lo iba a retener. Mucho se especuló a pesar del deseo del jugador por continuar en el ‘Cardenal’.

Lógicamente debía esperar a que Santa Fe arreglara con Fortaleza para continuar con el ‘Rojo’. Pues bien, sus deseos se hicieron realidad y el equipo santafereño llegó a un acuerdo con la institución ‘Atezada’. El ‘León’ hizo efectiva la opción de compra que tenía por él y Kevin Salazar terminó firmando por las próximas tres temporadas con el club.

Noticia que sin duda alegra mucho a la hinchada del ‘Primer campeón’. Muchos pedían la continuidad de esta joven promesa del fútbol bogotano. Además, la llegada de Gregorio Pérez puede significar una nueva oportunidad para él de brillar con Santa Fe. El de 21 años espera ganarse un lugar en el equipo y meterse definitivamente en el corazón de la fanaticada.

Así se cierra la novela de Kevin Salazar y su futuro. A pesar de los intereses que tienen por él, la compra de sus derechos es un golpe de opinión muy importante. Que César Pastrana quiera tener jóvenes promesas porque en el futuro puede existir un beneficio muy importante para la organización. Al mediocampista ya lo han preguntado varias veces desde Bélgica. Por ahora, es tiempo de rugir con el ‘León’.

También te puede interesar….












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats