29 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Kevin Salazar espera definir su futuro con Independiente Santa Fe


Kevin Salazar

La continuidad del joven bogotano de repente pasó a ser una completa incertidumbre. Salazar aún no sabe si Santa Fe comprará sus derechos deportivos a Fortaleza o deberá irse del club.

El contrato del mediocampista se vence el 30 de junio. A partir de ese día, quedará sin vinculación alguna a Santa Fe. El jugador de 21 años habló con ‘La Estación del Expreso’ y no dejó en claro cómo se resolverá su situación contractual.

“El 30 de junio se acaba mi contrato, ya veremos qué pasa”, apuntó. No dio pista si Santa Fe hará uso de la opción de compra por el 50% de sus derechos deportivos. Eso le extendería su continuidad con el ‘León’.

Kevin Salazar arribó a Santa Fe a mediados de 2016 tras una gran temporada con Fortaleza en la Liga Águila. Su talento provocó el interés de varios de los equipos tradicionales del país. El volante se decantó por el cuadro cardenal. Llegó como gran promesa y una lesión en el quinto metatarsiano lo sacó de las canchas.

Con Gustavo Costas no tuvo mucha continuidad al volver al primer equipo. No sumó muchos minutos y su figura en el equipo se vio relegada a la de un jugador suplente. Tras el cambio de DT hubo sorpresa. Gregorio Pérez lo puso como titular frente a Fuerza Amarilla en el debut del ‘Cardenal’ en Copa Sudamericana.

El jugador no ocultó su alegría por la confianza que le dio el uruguayo. Con sus palabras se vislumbra que él tiene ganas de quedarse en Santa Fe. Salazar espera que su situación con el ‘Rojo’ capitalino se resuelva de la mejor manera.

“Me sentí muy bien, porque de entrada el técnico me dio la confianza. Con el profe me tiré un poco más a la banda, pero tuve también momentos para hacer lo que sé, jugando más al medio. Yo me siento bien donde me ponga el técnico y espero aprovechar cada oportunidad”, explicó.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias