12 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junta directiva de Santa Fe se reunirá para definir técnico


Santa Fe

El próximo jueves 15 de junio, los altos mandos de Santa Fe se sentarán a decidir quién dirigirá al equipo. Ya ofrecieron el cargo a dos técnicos y ambos dijeron que no.

El tiempo apremia y eso es lo que menos tiene Santa Fe: tiempo. Varios equipos colombianos ya arrancaron pretemporada y el ‘Cardenal’ está sin técnico. El equipo necesita de alguien que tome las riendas para empezar a decidir la continuidad de algunos jugadores y la salida de otros.

Se había anunciado que el equipo arrancaría pretemporada el 12 de junio. Todo estaba listo para desplazar al plantel a Paipa para empezar trabajos. Sin embargo, la salida de Gustavo Costas empezó a correr el calendario del ‘León’.

Además, un día antes de que se reúna la Junta, Santa Fe conocerá su rival en Copa Sudamericana. Tema que empieza a poner nervioso a un equipo que deberá correr contra el reloj para reforzarse y poder tener posibilidades de competir en dicho torneo internacional.

Además, en el rentado nacional Santa Fe tendrá que reivindicarse del mal primer semestre que tuvo en 2017. Todo esto puede correr peligro cuando asume un técnico con muy poco timepo para transmitirle su idea a los futbolistas.

Será una semana muy intensa para el ‘Cardenal’. Las decisiones sobre el equipo profesional masculino serán muy importantes de cara al futuro del club. El calendario de los próximos seis meses se empezará a aclarar y ahí se verán las necesidades. Por otra parte, se viene la final de la Liga Águila Femenina. Muchas cosas importantes se avecinan en el ‘Rojo’ capitalino.

También te puede interesar…

Hernán Torres le dijo NO al puesto de entrenador en Santa Fe




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias