24 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No jugamos bien frente a un rival muy fuerte”


Gregorio Pérez

Gregorio Pérez reconoció que la versión de su equipo frente a Libertad no es la que venía mostrando en Colombia. Dijo que el rendimiento fue muy pobre pero todo tiene una explicación sin que suene a excusa: el cansancio ya empieza a sentirse en el equipo.

Si bien Gregorio ha venido rotando el plantel, los jugadores han estado expuestos a un calendario muy apretado. El viaje hasta Paraguay fue desgastante y Libertad aprovechó muy bien ese factor exigiendo a sus dirigidos desde el pitazo incial.

“Fuimos un equipo muy largo. Nuestra intención era tener la pelota, pero Libertad se adueñó de todo el partido. Siento que no jugamos bien porque no supimos desplegar la idea de juego que nos propusimos. De todas formas, es un resultado que podremos manejar en Bogotá donde tendremos alguna ventaja”.

Pérez tuvo que afrontar a los 15 minutos de juego la lesión de José Moya. El defensor viene cubriendo la lateral derecha pero al primer cuarto de hora tuvo que irse del terreno. El cansancio y el desgaste físico del plantel ‘Cardenal’ ya empieza a sentirse y la primera prueba de ello fue contra Libertad.

“Quisimos hacer las cosas bien, pero ya empezamos a sentir el desgaste y no voy buscar excusas. Libertad nos exigió al máximo desde el primer minuto y durante el partido nos fueron dejando sin aire. Toca aceptarlo”, dijo el DT.

Por último, el charrúa sostuvo que desde ya trabajará para que sus dirigidos pasen la página. El resultado quedó atrás y es momento de pensar en el clásico contra Millonarios por Liga Águila. En todo caso, confía en que las condiciones de juego en Bogotá favorezcan para decantar la serie en favor del ‘León’.

“Este plantel de Santa Fe está consciente de que hay que seguir adelante. Ahora llegamos a Bogotá y nos toca preparar el clásico. Luego de eso tenemos un duelo importante por Copa Águila. Esto no para. Tenemos los pies sobre la tierra y la fe está puesta en que remontaremos la serie en Bogotá para avanzar”, concluyó.

Rueda de prensa de Gregorio Pérez en el estadio Defensores del Chaco

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias