13 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

José Moya y Dairon Mosquera listos para volver a jugar con Santa Fe


Santa Fe

El encargado de dar la buena noticia fue le mismo Gregorio Pérez luego del entrenamiento matutino de Santa Fe. Él mismo confirmó que José Moya y Dairon Mosquera están listos para volver a ala acción.

Gregorio Pérez está totalmente convencido de que el ‘León’ está para darle la vuelta al marcador adverso contra Libertad. Todos su jugadores están listos para afrontar este duelo y clasificar a Santa Fe a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, le da más confianza saber que de a poco empieza a recuperar jugadores que estaban lesionados.

Por ejemplo, confirmó que los defensores José Moya y Dairon Mosquera podrán volver a jugar con el ‘Cardenal’. Ambos venían jugando por las laterales del equipo, pero sus respectivos problemas dejaron desguarcenidas las bandas del equipo.

La semana y media que tuvieron de “descanso” sirvió para adelantar la recuperación de varios elementos. Además de ellos dos, también hay buenas noticias sobre Wilson Morelo y Víctor Giraldo. El delantero podría estar regresando frente a Deportivo Pasto por Liga Águila. Mientras tanto, al lateral todavía le faltan 10 días de recuperación para recibir el alta médica. Es decir, el ex Deportes Tolima estaría listo para el duelo contra Atlético Bucaramanga.

Además de estas novedades, Gregorio también adelanto que Damir Ceter todavía le falta mucho para la recuperación. Si bien no dio un tiempo exacto, se dice que el delantero no volvería sino hasta final de año. El tema de sus meniscos no ha mostrado gran evolución. Habrá que esperar el dictamen del tiempo, porque desde el cuerpo médico aún no hay certezas.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats