28 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

José Adolfo Valencia saldría de Independiente Santa Fe


José Adolfo Valencia Foto: Cortesía Independiente Santa Fe

El tema de salidas en el conjunto ‘Cardenal’ no estaría completamente resualto. Al término del jugo contra Fuerza Amarilla, a José Adolfo Valencia lo empezaron a relacionar con una salida del equipo. Desde Portugal buscarían sus servicios.

Desde principios de 2016, al de 25 años le vienen siguiendo los pasos desde el país lusitano. De hecho, en ese año su llegada al club Vitoria Guimaraes ya se había dado como un hecho. Sin embargo, su destino terminó por desarrollarse en Argentina para luego volver al Once Caldas y finalmente firmar con Santa Fe.

Ahora ese interés se vuelve a reactivar y con doble pretendiente. Otra vez Vitória Guimaraes estaría muy interesado en el ariete bogotano. El equipo se está reforzando para afrontar los torneos que tendrá en la temporada 17/18, entre ellos la Europa League.

Por otra parte, también se vinculó su nombre con el club Boavista, equipo ubicado en la ciudad de Oporto. Las ‘Panteras’ están realizando un serie de contrataciones en el actual mercado de fichajes. Ya van 4 oficializadas y estaría seriamente interesado en firmar al colombiano como su quinto refuerzo. Como informó el diario portugués Abola, buscaría negociar un préstamo.

Otro club que estaría seriamente interesado en su fichaje es el Desportivo Feirense. Todos estos intereses llegan directamente del país luso. El jugadror no fue ofrecido, pero su salida podría estar muy cerca.

En todo caso, no se descarta la salida de José Adolfo Valencia si se termina por confirmar la llegada de otro delantero. De darse esa situación, es probable que el jugador busque un espacio en otro club. Ir a Europa, y ser su primera experiencia no le suena nada mal.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias