7 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

José Adolfo Valencia es oficialmente nuevo jugador del Feirense


José Adolfo Valencia

Es un hecho. El Desportivo Feirense presentó oficialmente a José Adolfo Valencia como nuevo refuerzo del club. El colombiano firmó por tres temporadas con el equipo portugués.

En un comunicado oficial de la institución, José Adolfo ya posó con la camiseta de su nuevo equipo. Además, la página oficial del club recogió sus primeras impresiones por llegar al Feirense, equipo de la primera división del fútbol de Portugal.

“Estoy muy feliz. Habían otras ofertas, pero escogí al Feirense por ser un equipo serio y respetado. Además, hacen parte de una liga muy competitiva y eso atrae”.

Como se informó, el delantero de 25 años firmó un contrato que lo vincula con el elenco ‘Fogaceiro’ por tres temporadas. En ese tiempo, Valencia espera ser “el protagonista del equipo”. A su llegada expresó tener muchas expectativas e ilusiones por triunfar en el fútbol europeo.

De esta manera, se confirma la salida del ariete de Independiente Santa Fe. Era lo más lógico. Con la llegada de Jhon Pajoy y Wilson Morelo, el equipo dirigido por Gregorio Pérez se había cargado de atacantes. Su salida alivia un poco las decisiones del uruguayo al escoger al puntero del equipo ‘Cardenal’.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias