17 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jonatan Gómez, ¿rumbo a Sao Paulo?


Jonatan Gómez

La continuidad de Jonatan Gómez en Independiente Santa Fe cada vez es más incierta. Por ahora, todo indica que el jugador no seguirá con el elenco dirigido por Gregorio Pérez.

El argentino parece que está haciendo maletas para abandonar el país. El equipo ya arrancó pretemporada y fue el gran ausente en el primer entrenamiento dirigido por el nuevo estratega uruguayo.

No solo eso. Un integrante del programa ‘Estación del Expreso’ aseguró que Jonatan Gómez ya vendió el automóvil con el que se transportaba en Bogotá. Esto indicaría que el jugador efectivamente estaría cuadrando todo para abandonar la capital.

En las últimas horas se ha asegurado que el jugador ya tendría todo arreglado para ir a Brasil. El Sao Paulo habría acordado todo con Santa Fe para hacerse con los servicios del mediocampista. Como informó Gol Caracol, sería un acuerdo total por el 70% de los derechos del jugador pertenecientes al club.



Anuncio



De llegarse a confirmar su salida, Santa Fe tendría que salir, sí o sí, a buscar un mediocampista para reforzarse. Ya serían dos los jugadores, y en la misma posición, que saldrían del club incluyendo a Johan Arango.

Sin embargo, habría que esperar a ver qué decide Gregorio Pérez. Puede que no utilice en su esquema un jugador con las características de Jonatan Gómez. Haciendo un repaso a lo que fue su breve paso en Tolima, allí jugó con un volante creativo y esa tarea se la encomendó a Cléider Alzate. De repetirse esa idea en Santa Fe, habría que buscar un refuerzo en esa posición.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias