19 abril 2017 - Por: mgalvis

Copete manifestó su deseo de “volver pronto” a Santa Fe


Foto: Conmebol Libertadores Bridgestone, en Facebook

Terminado el empate sin goles de Independiente Santa Fe y Santos, Jonathan Copete dio su punto de vista sobre sus minutos en el campo de juego y aprovechó para expresar su cariño al que esta vez fue su rival.

El caleño de 29 años, uno de los dos colombianos del Santos junto con Vladimir Hernández, se manifestó “agradecido con la gente que vino hoy a darme su cariño”, en referencia a los aplausos que recibió de algunos hinchas a su ingreso en el minuto 24 del segundo tiempo.

Copete también dijo sentirse “siempre contento de venir a Bogotá”, a enfrentar a Santa Fe, añadiendo que espera “volver pronto”.



Anuncio



De sus compañeros dijo que recibió una buena bienvenida, aunque no mencionó a ninguno en particular. “Se sabe que cada uno va a luchar por su club”, señaló al referirse a la lucha que sostuvo con algunos de ellos, aunque con pocos de los que quedan compartió en sus dos épocas anteriores en Bogotá.

Sobre el rendimiento de su equipo dijo sentirse conforme con el resultado, aunque siendo consciente de que “no hemos ganado nada”: “Esperemos en el partido de vuelta hacer buen partido. (…) Tenemos que corregir, mantener la pelota, crear más jugadas”, añadió.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias