17 abril 2017 - Por: mgalvis

Jonatan Gómez explicó sus dos episodios del partido contra Bucaramanga


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

La luchada victoria de Independiente Santa Fe contra el Atlético Bucaramanga del sábado pasado fue el escenario para el segundo gol de Jonatan Gómez en la Liga Águila 2017-1.

Sin embargo, en medio de la celebración se dio el primero de dos episodios que generaron suspicacias entre la hinchada. El jugador puso las palmas de las manos detrás de las orejas y se llevó el índice a la boca haciendo un gesto de silencio.

En la red social Instagram, el argentino aclaró que “el festejo que la gente pensó que era para ellos no fue así”, y añadió que era “para una sola persona en particular (…) para que las malas lenguas no hablen, y este festejo es para vos”.

Además agregó que “jamás sería mala leche con la gente de Santa Fe”, y que por el contrario se considera un agradecido.

Gracias Dios por un nuevo gol y por la victoria de hoy .. feliz por todo esto sigue y hay mucho camino por recorrer … (aclaro, q el festejo q la gente se pensó q era para ellos no fue así , para una sola persona en particular ,jamás sería mala leche con la gente de Santa Fe , al contrario soy un agradecido , para q las malas lenguas no hablen ) y este festejo para vos 😍😍😍❤️️❤️️😘😘😘

Una publicación compartida de Jonatan Gomez (@jonatandavidgomez) el

El segundo episodio fue el haber arrojado la camiseta de Santa Fe al suelo, gesto que el mismo jugador reconoció en su cuenta de Twitter cuando un hincha se lo increpó.

Sin embargo, él pidió no matizarlo y decentemente lo atribuyó a la calentura del partido, a lo que el mismo hincha respondió con un mensaje reconciliador:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias