16 marzo 2017 - Por: mgalvis

Con Jonatan Gómez centrocampista la teoría falló


Uno de los cuestionamientos que recibió Gustavo Costas tras la victoria de Santa Fe 3-0 sobre Sporting Cristal fue la posición inédita que asumió Jonatan Gómez, ubicado en teoría como centrocampista de ida y vuelta al lado de Yeison Gordillo.

El director técnico ‘cardenal’ fue claro en reconocer que fue un error haberlo empeñado allí, pero no le gustó el tono en que se le interpeló sobre el tema. Cuando se habló del fracaso del ‘experimento’, el argentino se mostró incómodo, y tuvo que explicar que después de haberlo trabajado en la semana se veía como una idea practicable, pero que “el entrenamiento es una cosa y el partido otra”.



Anuncio



Eso sí, Costas ponderó la actitud del equipo peruano, que le ocasionó problemas en el medio al equipo capitalino, sobre todo porque Jonatan en el medio sostuvo la pelota pero no tenía la marca para hacer su trabajo completo. “Después al ver que no podíamos tomar la pelota decidimos el cambio”, explicó el DT.

Frases sueltas

Sobre Sebastián Salazar: “Con ‘Seba’ ganamos más en el medio, recuperamos la pelota (…) nos dio el equilibrio que necesitábamos”

Sobre Johan Arango: “Tiene que dar más, siempre tiene que dar más. No podemos ser mediocres; está bien, hace el gol, pero le pide uno mucho más a él y a Jonatan (Gómez) por los jugadores que son”

Sobre Denis Stracqualursi: “Me gustó. Sabía que no iba a aguantar los 90 minutos pero corrió y luchó”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias