1 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Johan Arango volverá a jugar con Once Caldas


Johan Arango Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Santa Fe confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Once Caldas para que Johan Arango vuelva a Manizales. Regresará para cumplir su segunda etapa con el ‘Blanco Blanco’.

Después de tantas especulaciones, Santa Fe por fin pudo encontrarle una salida a Johan. Como lo había anunciado César Pastrana, Arango no continuaría vistiendo los colores del ‘León’. En una declaración dijo que “debía mejorar su comportamiento porque su carrera podía terminar pronto”.

Con lo dicho, se confirmó que el volante salió por actos de indisciplina. Además, se suman unas declaraciones que hizo en sus redes, las cuales no cayeron bien en el club y la afición. Johan dialogó con El País de Cali y dio su versión de los hechos.

“Todo el mundo me estaba señalando por lo de Costas y un día estaba haciendo un video en directo por Instagram, cuando toda la gente de Santa Fe estaba diciéndome que yo era un mercenario. En un momento de esos hice un comentario en el que dije que gracias a Dios nos metimos en la Copa Suramericana. Por eso empezaron a decir que me fuera, que no volviera al equipo”, subrayó.



Anuncio



En esa entrevista contó que pidió a Pastrana una opción para negociar su salida del país. Arango habló sobre “respirar un aire diferente” porque acá “se meten mucho en su vida”. En todo caso, esa petición no se cumplió y sus próximos seis meses serán bajo las órdenes de Francisco Maturana.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias