14 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No quiero continuar en Independiente Santa Fe”


Johan Arango Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Johan Arango estuvo hablando con un representante del programa ‘Estación del Expreso’ sobre los rumores de su salida. Además, negó enfáticamente haberse burlado de Santa Fe por eliminación de la Liga Águila I-2017.

El mediocampista primero abordó el tema de su salida de Independiente Santa Fe. Fuentes cercanas al club han indicado que el Johan Arango no continuaría más en el club. Sobre esto, fue muy claro y tocó un tema sensible: la salida de Gustavo Costas.

“Si me sale la oportunidad de ir a otro equipo, lo aprovecharé. No quiero continuar en Santa Fe. Me están cobrando una salida que no es responsabilidad mía”, argumentó.

Por otra parte, sabe que todavía hay un vínculo vigente con el ‘Cardenal’. Señaló que si le toca quedarse, “va a meterla toda por el equipo”.



Anuncio



Por último, Johan Arango negó rotundamente haber publicado un video diciendo “Me quedo en Cali, pero los dejé en Sudamericana”. Por supuesto, el jugador pidió que le mostraran pruebas de que él había declarado eso. Claro está que sostener una evidencia, grabada, de una publicación en vivo en Instagram es casi que imposible.

También te puede interesar…

Racing de Avellaneda muestra interés por Jonathan Gómez








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias