11 junio 2017 - Por: Futbolete

“Me quedo en Cali, pero los dejé en Sudamericana”


Johan Arango Foto: Santa Fe

Johan Arango suma una polémica más en su carrera como futbolista profesional. El jugador subió un video a su Instagram en el que dejó en entredicho su continuidad con el ‘León’.

No fueron unas palabras de despedida o algo por el estilo. Conforme a su estilo, Johan Arango dejó una perla que tiene molestos a los hinchas de Santa Fe en redes sociales. En su Instagram oficial, el mediocampista subió un video para volver a armar polémica.

Esta vez, y con un tono bastante soberbio, dijo: “Me quedo en Cali, pero los dejé en la Sudamericana”. Esto refiriéndose a la posibilidad de no ser más jugador del ‘Cardenal’.

Con esas palabras dejó clara su intención de no volver a Bogotá. Parece que toda la polémica con Gustavo Costas no le gustó que hasta cerró su cuenta oficial de Twitter. Por eso, aprovechó el acceso a Instagram y ahí se despachó.

Por supuesto, los hinchas del ‘Cardenal’ no dejaron pasar sus palabras en vano. De nuevo, lo volvieron tendencia y lo juzgaron con dureza por sus palabras. Muchos siguen opinando que por culpa de él, Gustavo Costas no renovó con el elenco bogotano.

¿Qué opinó la gente en Twitter?

También te puede interesar…

¡Hasta siempre, DT de los leggins!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias