27 diciembre 2016 - Por: Jeison

¡Firmó contrato con Independiente Santa Fe!


Independiente Santa Fe confirmó la vinculación del volante ofensivo Johan Arango. Era un jugador por el que estaban muy interesados cuerpo técnico y el presidente César Pastrana.

Once Caldas, que es el dueño de los derechos deportivos del futbolista, aceptó las condiciones propuestas por el rojazo. Era el único detalle que faltaba porque con el centrocampista ya estaban acordadas muchas cosas.

El nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe viene de jugar el último semestre con el Deportivo Pasto. Allí disputó un total de 18 partidos, con saldo de 8 goles. También ha pasado por el Independiente Medellín, Once Caldas, Uniautónoma, América de Cali y estuvo en México, aunque fue un periodo muy breve con el club Tigres.



Anuncio



Sin duda se trata de un jugador muy interesante. Además de sus buenas condiciones técnicas, Johan ha logrado 50 goles en su carrera deportiva, dato importante teniendo en cuenta que es un volante. Así mismo, es un buen cobrador de tiros libres.

Sin embargo, cabe aclararlo también, son conocidos los episodios de indisciplina que lo han perjudicado en su carrera deportiva. Eso le ha costado progresar más en su carrera, pese a tener 25 años. Una apuesta más en Santa Fe con este tipo de jugadores.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias