17 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Johan Arango, dos días sin presentarse con Santa Fe


Johan Arango Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

El equipo ya arrancó pretemporada bajo las órdenes de Gregorio Pérez. Sin embargo, Johan Arango no se ha presentado a las prácticas del ‘León’.

El propio jugador ya había avisado que no quería continuar más con Independiente Santa Fe. El vallecaucano declaró que “no le gustó que lo culparan por una salida que no le correspondía”, refiriéndose a Gustavo Costas.

Sin embargo, el mismo César Pastrana había aclarado la situación del volante: “Johan Arango todavía tiene contrato con nosotros”. Además, Arango ya había aclarado que si le tocaba quedarse en el ‘Cardenal’, “lucharía por el equipo”.

En todo caso, estas declaraciones van totalmente en contravía de las acciones del jugador. El equipo ya arrancó trabajos con el nuevo cuerpo técnico y Johan no da señas de ir a entrenar con el equipo. Van más de 48 horas y el caleño nada que se reporta con Gregorio Pérez.



Anuncio



Lo que sí se sabe es que él ya está en Bogotá. Tuvo un evento con su patrocinador y estuvo atendiendo a varios hinchas. Lo que no se entiende todavía es que si aún tiene contrato: ¿por qué no se presentó al inicio de pretemporada?

Con esto, se termina de marcar la tendencia de lo que ya se venía informando. Johan Arango no continuaría con el ‘León’ y ya buscan a dónde enviarlo. Con su salida se generan más dudas que certezas. La primera y más grande incógnita es: si él ya tenía planeado irse, ¿entonces por qué terminó yéndose Gustavo Costas del club?

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias