17 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jhonier Viveros es el primer refuerzo de Santa Fe


Jhonier Viveros Foto: Cortesía Independiente Santa Fe @SantaFe

En un comunicado oficial, Independiente Santa Fe oficializó el primer refuerzo del equipo para la próxima temporada. Se trata del vallecaucano Jhonier Viveros, procedente del Independiente Medellín.

Su debut fue en el torneo de ascenso del fútbol colombiano. Con el Deportes Quindío arrancó una carrera de cuatro años que duró en la “B”. Para 2016, y luego e una buena campaña en el Unión Magdalena, se ganó el interés del Once Caldas. El ‘Blanco Blanco’ fue el club que lo puso a debutar en Primera.

En ese año en Manizales, participó en 35 partidos y sumó 2752 minutos en cancha. Para el de 25 años, su primero en la Liga Águila fue muy prometedor. A los primeros seis meses logró ganarse el interés de varios equipos en Colombia, pero prefirió quedarse en el Once Caldas.



Anuncio



Ya para 2017 aceptó irse a Independiente Medellín. Su primer reto con una institución tradicional en el país no salió muy bien. Llegó con muchas expectativas pero Luis Zubeldía, extécnico del ‘DIM’, no contó con él. No logró abrirse paso entre los referente del ‘Poderoso’: Christian Marrugo y Juan Fernando Quintero.

En busca de más minutos, intentará abrirse paso de nuevo asumiendo otro reto grande. Se pondrá a las órdenes de Gregorio Pérez y acompañará al ‘León’ en el segundo semestre del 2017.

FICHA DEL JUGADOR:

NOMBRE: Jhonier Viveros Díaz
FECHA DE NACIMIENTO: Abril 28 de 1992
LUGAR DE NACIMIENTO: AntioquiaRobles, Valle del Cauca
EDAD: 25 años
DEBUT: Deportes Quindío (2011)
POSICIÓN: Volante ofensivo
ÚLTIMO CLUB: DIM (2017)
GOLES: 19

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias