6 enero 2017 - Por: feligaitan

Jhonatan Agudelo se va a préstamo a Jaguares


agudelo-jaguares-min Vizzor Image / Felipe Caicedo

El antioqueño llegó como refuerzo de Santa Fe a comienzos del semestre anterior. Sin embargo, se marchará del equipo de Gustavo Costas. Su destino es el Jaguares de Córdoba, club en el que confía tener mayor continuidad y trascendencia.

Jhonatan Agudelo se va con el registro de haber sido parte del plantel que logró la novena estrella. No obstante, el joven delantero, cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por el conjunto ‘Cardenal’, no llegó a ganarse un lugar en un ataque que tuvo como jugadores predominantes a Humberto Osorio Botello y Anderson Plata.

Con apenas nueve partidos -sólo dos como titular-, 305 minutos  ningún gol, Agudelo se marcha a buscar mejor suerte. Gustavo Costas decidió no contar más con él en un semestre en que tendrá competencia internacional y la responsabilidad de defender el título local.




Por tanto, Santa Fe ha optado por ceder a préstamo al futbolista de origen antioqueño. Agudelo llegará por un año a Jaguares de Córdoba. Su contrato se da sin opción de compra y con cláusula de poder marcharse en junio si se presenta una oportunidad mejor para el futbolista.

Así, el equipo ‘Cardenal’ confía en que el delantero de 24 años pueda ganar confianza y minutos para, en un futuro, volver a contar con él o transferirlo a otro club. Para Agudelo, será el tercer equipo en el que milite en Colombia.

Agudelo se viste con la camiseta de Jaguares…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias