7 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Dos semanas de sanción y 44 millones de pesos de multa para Jhon Pajoy?


Jhon Fredy Pajoy Foto: Vizzorimage / León Monsalve

En la última resolución de la Dimayor se confirmó que el atacante de Santa Fe está bajo investigaciones del Comité Disciplinario. Una acción de simulación lo tienen bajo la lupa y podría recibir una fuerte sanción.

En el juego en el que Santa Fe derrotó a Independiente Medellín en su casa, se presentó una acción de juego muy discutida. Jhon Pajoy estuvo involucrado en un choque con el jugador Jhon ‘la Goma’ Hernández. El volante del DIM fue a buscar la humanidad del atacante del ‘León’ y este terminó golpeándolo.

Sin embargo, esto no es lo que está generando debate. Luego del choque, Jhon Fredy habría exagerado el golpe y terminó tomándose el rostro como si el rival lo hubiese impactado ahí. Durante la transmisión, la jugada se repitió, una y otra vez, y se pidió a la Dimayor revisar esta jugada mediante la facultad que tienen de actuar de oficio.

Pues bien, en la última Resolución del Comité Disciplinario decidieron resolver los siguiente:

“En investigación. Jhon Freddy Pajoy, jugador inscrito con Independiente Satanfe S.A., por presunta conducta inadecuada consistente en actuar con intención de causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra el Equipo del Pueblo S.A. (Art. 64-F CDU)”.

Esta es la jugada por la que podría ser sancionado Jhon Pajoy

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats