10 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Jhon Pajoy es el jugador 500 en anotar gol oficial con Santa Fe


Jhon Pajoy Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

El debut de Jhon Pajoy no solo dejó un gol de penal y la victoria frente a Atlético Nacional. El atacante consiguió meterse en los libros de historia de Santa Fe con su anotación.

Empezar un nuevo ciclo con un equipo nunca es fácil. Adaptarse al nuevo ambiente y a los compañeros es un reto que se debe asumir con positivismo. Eso fue lo que mostró Jhon Pajoy en su debut con Independiente Santa Fe. Al caleño no le quedó grande estrenarse con el ‘León’ y frente a la hinchada tuvo algunos destellos de su juego.

Sin embargo, el dato a destacar con él es que se convirtió en el jugador 500 en anotar un gol oficial con Santa Fe. Un privilegio que muy pocos se pueden dar al redondear cifras en la historia de un club. Esa estadística puede ser un gran aliciente y motivación para que el delantero siga llenando su cuenta con el ‘Cardenal’.

Además, su gol viene cargado de una serie de significados muy importantes para el equipo. El primero, y quizá el más importante, es que el debut del equipo en la Liga Águila II-2017 arrancó con victoria. En segundo lugar, el ciclo del técnico uruguayo en el arranque liguero empezó con el pie derecho. Además, le ganaron al actual campeón del fútbol colombiano.

Quizá John Pajoy era el elegido para comenzar el semestre de esta manera. Una vez más, la inexorable ley del ‘Ex’ prevaleció y le dio tres puntos a Santa Fe. Así empieza la historia de este jugador con el ‘Primer Campeón’.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias