14 diciembre 2016 - Por: mgalvis

El invicto sube a 14 partidos


invicto santa fe 14-jornadas-final Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Con el empate sin goles ante Deportes Tolima en la ida de la final de la Liga Águila 2016-2, Independiente Santa Fe llegó a 14 jornadas invicto.

El empate fue a su vez el sexto en esa racha, pero los otros siete partidos fueron victorias. Además, durante este semestre fue solo el noveno partido terminado en tablas.

En materia de goles la racha muestra que de esos 13 partidos solo ha recibido cinco goles, confirmando que es el equipo menos goleado de todo el semestre, incluidos los partidos de finales, con solo 17 recibidos, lo que arroja un resultado de 0,68 por partido. En cuando a goles anotados, la cifra se mantuvo en 20.




No obstante, el Tolima es otro de los destacados en ese rubro, pues en el mismo tiempo solo ha encajado 19.

También se trata de un resultado que alarga a ocho las jornadas ligueras de invicto como visitante, confirmando que es uno de los equipos más efectivos del fútbol colombiano en esa condición. Un hecho que no es menor pues hasta la llegada de Gustavo Costas, el equipo sufría saliendo de Bogotá.

De hecho en todo el semestre ha jugado 20 partidos a domicilio, de los cuales ha ganado 10, empatado tres y perdido siete.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias