15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Santa Fe quiere reforzarse con Sherman Cárdenas


Sherman Cárdenas

César Pastrana le confirmó a un integrante del programa ‘Estación del Expreso’, que a Santa Fe le interesa fichar a Sherman Cárdenas. Sin embargo, las negociaciones no están fáciles.

El mediocampista recientemente fue noticia por rescindir su contrato con el Vitoria de Brasil. Él tenía un vínculo por un año y medio, pero su bajo rendimiento y poca continuidad lo hicieron salir.

Por esa razón, el mediocampista deberá volver a las filas de Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos. Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerza la versión de su Sherman Cárdenas al ‘Rojo’ capitalino.

En la rueda de prensa se le preguntó a César Pastrana si ese interés era real. Él primero dijo que por ahora solo es un rumor que hay. Después de las preguntas, un representante del programa ya mencionado, volvió a tocarle el tema. Según él, el dirigente ya habría hecho contacto para tantear la posibilidad de vestirlo con la camiseta del ‘León’. El tema radica en que excede las pretensiones económicas del cuadro ‘Cardenal’.

En todo caso, Santa Fe respeterá el trabajo de Gregorio Pérez al frente del equipo. Esperarán a que el charrúa evalúe lo que necesita. De todas formas se aprovechará la intención que tiene el jugador de volver al país y continuar su carrera en el fútbol colombiano.

Por último, cabe destacar que Sherman Cárdenas no atraviesa por su mejor momento. En el último año solo ha jugado 26 partidos. En 2017 solo vio acción en tan solo dos compromisos. La última vez que anotó un gol fue el 28 de febrero de 2016 con Atlético Nacional a Once Caldas.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias