3 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Humberto Osorio Botello se va de Independiente Santa Fe


Humberto Osorio

El atacante no seguirá más con el elenco ‘Cardenal’. Con un escasa en 2017, Osorio Botello puso fin a su ciclo en Independiente Santa Fe.

Las lesiones sacaron al delantero del primer semestre. Con Santa Fe solo pudo jugar cuatro partidos de Liga Aguila y uno en Copa Libertadores. Sumó 142 minutos en este primer semestre.

La última lesión que sufrió terminó por sacarlo del equipo. Su contrato se terminó y debido a su estado físico no se le renovará. Por esa razón se convirtió en el primer jugador que no continuará con Santa Fe.

Tras conocerse la noticia, muchos usuarios le enviaron a Humberto Osorio Botello un mensaje de agradecimiento. Todos recordaron los buenos momentos y los goles que convirtió con la casaca del ‘León’.

Sin embargo, los hinchas recordaron dos goles en especial. El primero, que le hizo a Kashima en Japón para el título de la Suruga Bank. Con esa conquista, el ‘Cardenal’ se convirtió en el primer equipo del país en lograr esta distinción.

Por otra parte, está el gol que le anotó al Once Caldas en el segundo semestre de 2016, con el cual clasificó a Santa Fe para jugar los Cuartos de Final de la Liga Aguila, torneo en el que celebró la novena estrella.



Anuncio



Fueron pocos goles lo que anotó. En su año y medio con la institución, se apuntó seis dianas en Liga, dos en Copa Águila y uno en la Suruga Bank.

Con estos números, Humberto Osorio Botello se despide de la fanaticada santafereña. El ariete cerró su época con el ‘León’ con dos títulos nacionales y uno intercontinental.

También te puede interesar…

Las ‘Leonas’ y el sueño de ser las primeras campeonas








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias