12 abril 2017 - Por: mgalvis

La hinchada respaldó a Gustavo Costas y la gestión en Santa Fe


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Después de la tercera derrota consecutiva en la Liga Águila 2017-1, Independiente Santa Fe pasa una Semana Santa de reflexión, de la que espera salir enfocado en revertir su situación.

Pasión Cardenal expuso algunos de los motivos por los que Gustavo Costas debería preocuparse y en los que debería trabajar de cara al encuentro del sábado próximo ante el Bucaramanga por la fecha 13 del rentado local. La pérdida de la solidez defensiva, el apretado calendario que se viene, las múltiples lesiones y el bajo rendimiento de algunos bastiones del título decembrino fueron algunos de los factores que se barajaron.

A Gustavo Costas se le acumulan los motivos para preocuparse

Después de eso le preguntamos a los hinchas de Pasión Cardenal cuál sería entonces el camino a seguir a nivel institucional. La gente apoyó de forma contundente al cuerpo técnico de Costas y la gestión de la directiva, enfocando sus respuestas en las acciones a tomar desde ahora y no en apoyar cambios abruptos de nombres con despidos y fórmulas radicales.



Anuncio



Las tres respuestas más votadas buscaron más bien un cambio en las formas, sugiriendo movimientos tácticos o manteniendo la fe en lo que se viene trabajando. Estos fueron los resultados:

La mayoría piensa que es mejor continuar dándole rodaje a la defensa con 4 y el uso de tres delanteros, viendo que ahora se ha sumado a la gama de atacantes el joven Damir Ceter, aunque Humberto Osorio Botello sigue con dificultades.

Un segundo grupo opinó que se debería mantener la confianza en cómo se viene trabajando, variando de módulo según la necesidad y el rival, reforzando el trabajo y la concentración. En parte es una respuesta sensata que concuerda con la opción más votada y la tercera en su orden.

Esa última votó por regresar a la fórmula que le dio la novena estrella a Santa Fe, manteniendo el 3-4-2-1. Aunque es complicado que suceda por las fallas mostradas en ese sentido los últimos juegos, muchos consideran esto la mejor opción por lo alcanzado y logrado de esa forma; una opción de pensamiento muy válida.

Las menos votadas fueron las que proponían enfocarse solo en un torneo, Liga o Copa Libertadores, y cerca estuvieron las de cambiar dirigencia, cuerpo técnico o hacer revolcón de jugadores.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias