12 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hernán Torres le dijo NO al puesto de entrenador en Santa Fe


Hernán Torres Foto: VizzorImage / Nelson Rios

César Pastrana le sigue buscando reemplazo a Gustavo Costas. Esta vez, el nombre de Hernán Torres apareció relacionado con el cargo en Independiente Santa Fe.

En una entrevista con el programa ‘Corrillo de Mao’, el mismo Hernán Torres se refirió al interés de Santa Fe por tenerlo como estratega del club. El de Ibagué se encargó de aclarar un representante si le propuso el cargo, Nadie lo llamó directamente de Santa Fe, pero un agente si puso a su disposición la posibilidad de llegar al ‘Cardenal’

“No señor. Yo tengo un compromiso con el presidente del América. De Santa Fe nadie me llamó. Si hubo una persona que me preguntó y yo le dije que no, que yo estaba comprometido y que no podía. Tengo contrato hasta 2018”.

De esta manera, Hernán Torres se convierte el segundo en la lista del sonajero de Independiente Santa Fe por tener un nuevo técnico.



Anuncio



Además de él, a Santa Fe llegó la hoja de vida del estratega chileno Héctor Tapia. En Chile, varios medios afirman que las directivas de Santa Fe estudian el perfil del técnico. Sin embargo, él no termina de convencer puesto que va a cumplir casi 8 meses sin dirigir algún club. De todas formas, no pierde relevancia el hecho de haber sido campeón con Colo Colo de Chile en 2015. En el país austral dicen que es “un técnico con mucha proyección”.

También te puede interesar…

Así se despidió Gustavo Costas de Independiente Santa Fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias