22 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Prensa chilena confirma el interés de la U. de Chile por Héctor Urrego


Héctor Urrego Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

La prensa chilena está a la expectativa de cómo se va a reforzar la Universidad de Chile para 2018. El equipo tiene como objetivo la Copa Libertadores 2018. Ahí apareció el nombre de Héctor Urrego.

Desde hace varios mercados el nombre del defensor de Independiente Santa Fe aparece siempre en la lista de las posibles bajas del club. Su portento físico y su buen andar en la defensa del ‘León’ han provocado el interés de diversos clubes a nivel Sudamérica. En junior, se le vinculó con Fluminense, pero el negocio nunca prosperó.

Puede leer: El regalo que le hizo Daniel Samper a Independiente Santa Fe.

Ahora, el defensor aparece vinculado en el sonajero de posible refuerzos en la Universidad de Chile. De esta manera, Urrego iría del ‘León’ colombiano al ‘León’ chileno. El central aparece como primera opción para reforzar la defensa del cuadro ‘Azul’ para 2018. Han visto su rendimiento con Santa Fe cada que apareció en la escena internacional.

Además, la prensa chilena destaca del defensor su virtud para ir a buscar el gol en la pelota parada. Le hicieron un breve recuento de los goles que anotó con Santa Fe con sus remates de cabeza. Eso, principalmente, seduce a la U de Chile.

Puede leer: ¿A dónde pararía Santa Fe si supera las fases II Y III de la Libertadores?

Esta fue la información entregada por ADN Radio de Chile

Este es Héctor Urrego, defensor de Independiente Santa Fe

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats