5 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Héctor Urrego fue relacionado con el Fluminense


Héctor Urrego

Desde hace varios días ha trascendido el rumor según el cual Urrego se iría del club. El zaguero sería del interés de Fluminense.

De hecho, varios periodistas han afirmado en redes sociales que Santa Fe ya vendió a Héctor Urrego. Por ejemplo, Quique Barona Arango, periodista de RCN Radio, aseguró en Twitter que el defensor jugará en el ‘Flu’ para la próxima temporada.

Además, en Antena 2 se indicó que la venta del jugador ya se había concretado.

Sin embargo, ni Santa Fe, ni Fluminense han oficializado estas versiones.

Lo único cierto es que no sería una sorpresa que el zaguero fuera vendido por César Pastrana. En los últimos seis meses, Héctor Urrego ha sido resistido por un sector de la fanaticada del ‘León’. Tuvo un arranque de año muy discreto y su nivel no fue el esperado. No mantuvo ese rendimiento que lo llevó anotar el gol que significó la novena estrella de Independiente Santa Fe.



Anuncio



Por otra parte, cabe aclarar que los medios brasileños no han hecho eco del supuesto interés de Fluminense. En todo caso, habrá que esperar el paso de los días. Fuentes extraoficiales aseguran que Héctor está próximo a viajar a Brasil.

De concretarse esta operación por el jugador de 24 años, Urrego cerraría un ciclo de seis temporadas con el ‘Cardenal’. Durante ese tiempo festejó 8 títulos con Santa Fe: Seis fueron a nivel local, uno continental y otro intercontinental.

También te podría interesar…

Las ‘Leonas’ ganaron y están a un paso de la final de la Liga Aguila Femenina








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias