1 marzo 2017 - Por: mgalvis

“Lo que nos venía funcionando bárbaro, no fue efectivo”


Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Gustavo Costas analizó el empate a un gol de Santa Fe y Tigres enfatizando en que se trató de un partido con un tiempo para cada uno.

En ese sentido, consideró que el rojo bogotano jugó un primer tiempo “muy malo”, y que “lo que venía funcionando bárbaro, no fue efectivo”. Asimismo reconoció que el gol a los 2 minutos “nos sacó del partido”, y que después de esto el rival hizo un buen partido.

Mientras que los que hacían de locales movían bien el balón y trataban de mantener la intensidad, Costas describió a los suyos como “un equipo largo, que dejaba muchos espacios”, además de que criticó el abuso del pelotazo y la falta de asociación.



Anuncio



De cara al segundo tiempo, el argentino sintió que el rojo acorraló a Tigres y mejoró con los cambios, destacando a todos los que entraron como emergentes. “Entró (Johan) Arango y Kevin (Salazar), se juntaron con Jonatan (Gómez) y hubo asociaciones muy buenas”, sostuvo.

Costas también restó importancia a la pérdida de la imbatibilidad, señalando que “alguna vez nos tenían que hacer gol”, y que en este caso “cuando hay un gol siempre hay virtud de uno y desacierto del otro”. Eso sí, hizo hincapié en que lo que le faltó a Santa Fe fue reacción después de encajarlo.

Cuando se le sugirió si se trataba de un tema de exceso de confianza, el técnico aceptó que sí, pese a que comentó que se había hablado el tema entre semana. “Depende del rival que jugáramos de la misma manera, a veces te puede llegar a pasar”, dijo.

“Capaz que fue una lección”

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias