9 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No tengo ningún problema con Ómar Pérez”


Gustavo Costas

Antes de volver a Colombia, Gustavo Costas se volvió a pronunciar sobre su posible salida de Santa Fe. El argentino no sale de su asombro y dice que espera arreglar todo en Bogotá.

A su vuelta, Costas habló de las supuestas diferencias que hay con algunos jugadores del plantel. Puntualmente se ha dicho desde Argentina que su relación con Ómar Pérez y Johan Arango está deteriorada. Gustavo fue muy claro.

“Yo no tengo ningún problema con Ómar Pérez”, afirmó en diálogo con el diario EL TIEMPO.

Sin embargo, nunca se pronunció sobre el volante caleño. El tema de Johan Arango lo evadió y no se pronunció, por lo que se empieza a vislumbrar cuál sería el desacuerdo entre César Pastrana y el argentino.

Además, dijo que en temas económicos no hay conflictos y “ya todo estaba arreglado”. “Nosotros ya teníamos un acuerdo de palabra. No es cuestión de dinero el tema, porque yo acepté las condiciones. Así que espero que hablemos y lleguemos a una solución”.

Con eso, Gustavo Costas terminó por confirmar la existencia de un desacuerdo entre él y la institución. Todo pasaría por una petición del estratega sobre la salida de algunos jugadores, pero el caso puntual estaría con Johan Arango. Igual no se descarta que el timonel extranjero haya pedido la salida de Ómar Pérez, Kevin Salazar y Héctor Urrego.

También te puede interesar…

César Pastrana: “Quiero que Gustavo Costas se quede”




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias