9 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gustavo Costas se va de Independiente Santa Fe


Gustavo Costas

La historia del técnico argentino en Santa Fe llegó a su fin. César Pastrana y él se reunieron en el Hotel Dann de Bogotá. Allá se tomó la decisión. El estratega no continuará con el cuadro
cardenal.

Antes de que se reunieran, Gustavo Costas fue recibido en el aeropuerto por los medios de comunicación y una gran cantidad de hinchas. Por supuesto, la fanaticada pedía a grito entero la continuidad de técnico en el ‘León’. Luego, el argentino ofreció unas breves declaraciones en las que anticipó lo que pasaría en la reunión.

“Yo quería estar más con mi familia en Argentina porque no los veo mucho. Me tomó esto por sorpresa y vine a ver qué pasaba. De un momento a otro, mi representante me avisó que el Presidente de Santa Fe había cortado todo. Ya teníamos un acuerdo y vine averiguar qué pasó”, declaró.

Fue un augurio de la decisión final que tomó César Pastrana. El técnico no continuará al frente del equipo y Santa Fe deberá buscar un nuevo estratega. El equipo capitalino buscará un reemplazo ideal para liderar el difícil y exigente segundo semestre de 2017.

De esta manera, Gustavo Costas le dice adiós a Santa Fe 11 meses después de su llegada. En su segundo ciclo con el ‘Rojo’ bogotano, logró levantar tres títulos y uno histórico para Santa Fe y el fútbol colombiano. Ganó la Liga Águila 2016-II, la Superliga Águila 2017 y la Suruga Bank 2017. El argentino quedará en la historia por ser el primer técnico que logró darle a un equipo colombiano un título a nivel intercontinental.



Anuncio



Comunicado oficial sobre la salida de Gustavo Costas

También te puede interesar…

Juan David Valencia debe regresar a Independiente Santa Fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias