5 mayo 2017 - Por: mgalvis

“Es injusta esta derrota, por donde la miren”: Gustavo Costas


Foto: Getty Images / Alexandre Schneider

Después de la derrota de Santa Fe por 3 goles a 2 contra Santos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, el técnico Gustavo Costas lamentó profundamente el resultado y se mostró muy preocupado de cara al futuro del equipo en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

El adiestrador calificó la caída como “injusta”. Según él, fueron “tres fallas muy groseras defensivamente y nos costó el partido”. Además, aseguró que “excepto los 3 o 4 minutos que nos hicieron los goles el partido lo manejamos nosotros”.

Costas rescató la presión alta que efectuó el equipo, no dejando jugar a su rival a placer. Sin embargo, el resultado también le recordó un mal precedente: “desgraciadamente nos pasó como en La Paz”, lamentó, haciendo referencia a la derrota con The Strongest después de hacer un gran partido en la capital boliviana.



Anuncio



“Hicimos un gran partido pero tuvimos errores defensivos que nos costaron caro. Habíamos sido superiores en los 90 minutos”, agregó el técnico ‘Cardenal’.

De cara a las probabilidades de clasificar, Costas considera que el resultado complicó al campeón de Colombia: “no dependemos de nosotros nada más”, señaló “Tenemos que tratar de ganar los dos partidos que nos quedan y esperar otros resultados”, agregó.

Eso sí, concluyó con una frase que quizá debe mantener viva la ilusión de Santa Fe: “si hay vida, hay esperanza”.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias