27 mayo 2017 - Por: mgalvis

“No sé si me voy a quedar o me voy”: Gustavo Costas


Foto: VizzorImage

Hubo tensión en las toldas ‘albirrojas’ alrededor de la continuidad de Gustavo Costas en Santa Fe al finalizar el partido contra Alianza Petrolera. Con casi un cuarto de hora de tardanza, el técnico compareció ante los medios con tristeza y angustia notables en el rostro, y todo el mundo se temía lo peor.

Anunciando que daría una declaración sin contestar preguntas, casi con la voz cortada, Costas se dirigió primero a la hinchada, avergonzado: “me siento apenado por estas dos eliminaciones (…) Fracasamos en muchas cosas (…) No supimos tener la jerarquía para ganar los dos partidos que teníamos en casa”, señaló refiriéndose también a la eliminación por Copa Libertadores del martes pasado, hace menos de una semana.

“Quiero pedirle perdón a la gente de Santa Fe. Les pido perdón a ellos de corazón; el culpable de esto no es el presidente ni los jugadores, soy yo (…) Yo asumo todo lo que pasó este semestre”, añadió, quitándole toda presión a dirigencia y jugadores.

Luego se refirió a su continuidad: “No nos hemos juntado con el presidente, así que no sé si me voy a quedar o me voy”, indicó.

Eso sí, también hizo referencia a que parte de la duda de su cotinuidad vendría de lo que la hinchada siente: “si la gente quiere que me vaya, soy el primero que no quiere hacerle daño a Santa Fe (…) Soy el primero en querer llevar a Santa Fe lo más alto posible”, apresuró en medio de su notable congestión. “Soy muy respetuoso de la gente. Si soy yo el que le hago mal a Santa Fe, soy el primero en dar un paso al costado”, agregó.

El argentino no dejó de recordar que en su gestión se han conseguido tres títulos, y ya superó los dos que había ganado en su primera etapa. “Vamos a ver cómo sigue el futuro. No se tienen que olvidar que venimos de un año con tres títulos”, concluyó, antes de enviar un abrazo a toda la hinchada.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias