11 abril 2017 - Por: mgalvis

Tras la salida de Bauza, en Argentina se mencionó a Gustavo Costas


Foto: Getty Images

Tras el intempestivo despido de Edgardo ‘El Patón’ Bauza de la dirección técnica de la Selección Argentina, el periodista Horacio Pagani propuso a Gustavo Costas como posible reemplazo.

Aunque solo lo hizo como una propuesta personal, aún lejana de cualquier asomo de realidad, resulta difícil pasar por alto la mención por parte de un periodista como él, acérrimo defensor de Juan Román Riquelme.

Directo para hablar con lo que piensa, se trata de uno de los más reconocidos del programa Estudio Fútbol del canal TyC Sports, quien tuvo en cuenta al actual estratega campeón de Colombia para el cargo. Esto por encima incluso del nombre más popular en los medios y entre sus colegas, el del hoy técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli.

“Gustavo Costas tiene que ser técnico de la selección porque ganó en Colombia, en Paraguay, en Ecuador y Perú… ¡Campeón en todos lados!”, exclamó el siempre efusivo periodista.



Anuncio



Aferrado al argumento de sus títulos en tantos lugares, lo que ha hecho de Costas una celebridad comparada con Bauza e incluso con José Mourinho por sus títulos en diversos países, Pagani no dio su brazo a torcer pese a la reticencia de sus compañeros de mesa.

Aquí está el video de la mención:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias