8 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No sé qué pasó, estoy asombrado”


Gustavo Costas

Gustavo Costas se pronunció luego de conocerse que no seguiría con Independiente Santa Fe. El argentino dice que espera continuar con el ´León´.

Corta fue su declaración que emitió desde Buenos Aires. Costas se encuentra tomando un breve descanso en Argentina de 6 días. Estando allá le llegó la información desde Colombia, que no continuaría como DT de Santa Fe.

“Yo hice todo para quedarme. Preparé la pretemporada y vine seis días de vacaciones a Argentina. No sé qué pasó. Estoy asombrado como pueden estar ustedes. De parte mía tengo toda la voluntad para que continúe. El viernes nos sentamos a conversar. Tengo todo para seguir”, declaró.

Sin más detalles, Gustavo Costas dejó en suspenso todo hasta que se resuelva su continuidad el próximo viernes 8 de junio. Versiones extraoficiales indican que hay varios desacuerdos entre el club y el estratega. La primera, pero no definitiva, es el tema económico. La segunda razón, y que ha tomado fuerza, es que el argentino pidió la salida de varios jugadores.



Anuncio



Sin embargo, se ha dicho que César Pastrana no estaría dispuesto a cumplir ese último requerimiento. De allí se desprende el mayor desacuerdo entre las dos partes. De todas formas, la palabra final se conocería cuando ambos se reúnan el próximo viernes. El mismo Pastrana declaró y dijo que quiere que Gustavo Costas se quede dirigiendo al equipo bogotano.

También te puede interesar…

¿Gustavo Costas se va de Independiente Santa Fe?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias