14 abril 2017 - Por: mgalvis

Gustavo Costas absolvió a Johan Arango: “es un gran chico”


El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, volvió a referirse a Johan Arango, después de que la última vez lo hiciera con la cabeza caliente y criticara fuertemente su expulsión contra el Deportivo Independiente Medellín.

Esa tarjeta roja directa, con apenas un par de minutos en el campo de juego, le costó dos fechas de sanción que terminó de cumplir contra el Pasto. En este tiempo, el jugador ha tenido que reflexionar y volver a concentrarse para seguir como comenzó el semestre.

Y su técnico no lo ha dejado solo. “Es un gran chico (Johan)”, dijo el argentino en El Alargue de Caracol Radio. “Yo hablo con él constantemente, todos los días”, señaló. “Tiene mucho más para dar, ¡con una calidad, con una técnica!”.

 

En ese sentido también se atevió a aventurar una hipótesis sobre el problema de indisciplina que ha terminado sacando al caleño de solo 26 años de la mayoría de sus equipos donde ha jugado: “Al jugador de fútbol uno siempre lo acusa de esto, lo otro”, lamentó.

“A veces hay que ver que la culpa la tuvimos la gente más grande, que no le enseñó capaz cómo es la vida del jugador, cómo se tiene que comportar”, reflexionó Costas. “Es un jugador con el que hablamos mucho, es un jugador muy importante y estamos sufriendo hoy que no está con nosotros”, agregó.



Anuncio



Finalmente loó sus condiciones una vez más antes de dejarle un mensaje, que seguramente también le ha manifestado personalmente pero ahora hace público: “Físicamente es uno de los mejores. Cuando hacemos los chequeos físicos, es uno de los mejores. Ojalá se de cuenta él y aproveche todo esto porque la vida de jugador pasa muy rápido”.

Esto es lo que dijo el propio Costas de Johan Arango después de la expulsión contra el DIM:

“No podés dejar al equipo con 10, por más que te pisen o te rompan la cabeza”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias