6 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gustavo Costas es esperado en Santa Fe para firmar contrato


Gustavo Costas

En Independiente Santa Fe esperan que Gustavo Costas llegue el próximo 7 de junio para firmar contrato. El ‘Cardenal’ iniciará pretemporada el 12 del mismo mes y quieren contar con el argentino cuanto antes.

Como se había anunciado con anterioridad, César Pastrana desea que Gustavo Costas siga al frente del equipo. A pesar de que el argentino no cosechó buenos resultados en 2017, en el club quieren su continuidad.

El periodista de El Tiempo, Pablo Romero, aseguró en su cuenta de Twitter que en el ‘León’ están listos para renovarle a Costas. Firmarán un nuevo vínculo contractual y pasarán a evaluar el rendimiento individual del plantel.

El argentino se encuentra en Buenos Aires tomando un breve descanso de lo que fue un duro semestre. La eliminación en Copa Libertadores y Liga Águila pusieron en duda su puesto en el plantel. Sin embargo, el mismo presidente de Santa Fe habló con la Casa Editorial y nunca habló de cerrar el ciclo de Costas.

“El profe se va dar un aire, igual que yo. Estamos golpeados, acostumbrados a logros. Hace cuatro meses eramos los mejores, ¿y hoy? Los peores… Que se tome un aire y empecemos nuevamente”, afirmó.

El equipo retomará trabajos para afrontar el segundo semestre de 2017 el 12 de junio. Desde ese día empezarán a trabajar en los retos que afrontará el ‘León’. El equipo afrontará los octavos de final de la Copa Águila y la Liga Águila II en cuanto a fútbol nacional se refiere. Además, afrontará los dos juegos de ida y vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Independiente Santa Fe conocerá su rival el próximo 14 de junio cuando se realice el sorteo del campeonato en Luque, Paraguay.

También te puede interesar…

Héctor Urrego fue relacionado con el Fluminense




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias