19 marzo 2017 - Por: mgalvis

“Las piernas no nos dieron para enfrentar un partido así”: Gustavo Costas


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

En sus apreciaciones tras la derrota por 3-0 ante Millonarios, el técnico Gustavo Costas reconoció la mala condición física de Santa Fe, después de repetir prácticamente todo el equipo que apenas hace unas 48 horas venció a Sporting Cristal por la Copa Conmebol Libertadores.

Aunque también hizo mucho énfasis en que no lo dice para excusar el resultado, y por el contrario se adjudicó toda la responsabilidad, no dejó de hablar de la fatiga que propició la caída. “Debimos poner gente más fresca”, concedió.

“Debimos haber hecho más cambios para tener un equipo más fresco”

El director técnico campeón de Colombia explicó que pese al poco tiempo de recuperación desde el encuentro copero, algunos jugadores se manifestaron aptos para disputar el partido, asegurando que “querían jugar y estaban bien”.



Anuncio



Sin embargo, al final aceptó que quedó patente que los rivales “tuvieron más piernas y nos ganaron los duelos mano a mano”. Según él, fue un partido cerrado en que Millonarios fue muy efectivo: “aprovecharon nuestras fallas que fueron groseras”, observó.

“Parecía que no estábamos metidos en el partido, particularmente en los primeros 20 minutos”

“Los dos primeros goles fueron fallas groseras nuestras”, agregó Costas, que también se expresó consciente de que el equipo debe estar más concentrado y más metido, además de mejorar físicamente.

“Son partidos decisivos en los que no podemos dar ventaja… Ya dimos mucha ventaja. Hay que prepararnos esta semana larga”, concluyó.

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias