8 mayo 2017 - Por: mgalvis

“Los últimos partidos no nos ganó un rival, los perdimos nosotros”


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Con esa frase describió Gustavo Costas el rendimiento de Santa Fe en el primer semestre de 2017 y sobre todo en los últimos partidos, después de un bache en el que apenas ganó 4 de 15 partidos.

Incluso en la actualidad los números muestran que no se ha salido del todo del mal momento, pues el récord va en seis victorias en los últimos 19 encuentros. No obstante, dentro del campo ya hay señales de mejoría futbolística a las que la hinchada optimista y el propio técnico se aferran.

“El equipo a veces pierde la confianza, entrás a la cancha pensando nos van a hacer un gol. Te lo digo porque fui jugador, uno entra con ese miedo”, reconoció el técnico ‘Cardenal’. “Viene un partido para definirlo y en dos minutos perdés la confianza”, agregó.



Anuncio



Sin embargo, según él el problema del equipo era circunstancial, e incluso se observó durante la victoria contra Junior, en la que se hizo un buen primer tiempo y en el segundo sufrió una decaída que por poco vuelve a significar una debacle. “Era lógico, la mitad del equipo había jugado el otro día”, señaló hablando de la inclusión de cinco de los once titulares que también habían disputado el encuentro del jueves contra el Santos e incluso habían pasado la madrugada del viernes sin dormir por el viaje.

“Soy sincero y al equipo lo veo cada vez mejor”, señaló Costas. “Tenemos fallas que nos cuestan, aunque no en este partido. Venimos en alza pese a equivocaciones como en Ibagué”, concluyó.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias